
Después de 3 shows en escenarios naturales –Nicki Nicole en las playas del Sur de Mar de Plata, Conociendo Rusia en los viñedos de Mendoza y Bándalos Chinos a orillas del Nahuel Huapi en Bariloche- llega la última fecha y cierre de la temporada. Nuevamente en la misma locación que el año pasado y en el mismo mes, se dará cita el grupo Miranda, que supiera ofrecer una excelente performance. Un mega evento que cubrimos y luego publicamos en la nota “EL BOOM DE APEROL SE CONSOLIDA TODO EL AÑO!” (entrar aquí)
El line up se completa con el show de Ca7riel y Paco Amoroso, Lara91k y un dj set de Cande Vetrano. El ciclo lleva buena música en vivo a unas 30.000 personas en hermosos atardeceres de Argentina. La entrada para el sábado es gratuita -cupos limitados- para mayores de 18 años, con previa registración en la web de la marca: https://aperolspritz.com.ar/. Una cita de las imperdibles del año, para los que amamos el buen beber y la buena música.
APEROL SPRITZ LIVE Y LA ESTRATEGIA
Según el estudio de CGA, una audiencia cada vez más joven se inclina por el consumo de cócteles: un 39% de ellos de 18 a 34 años los elije, un porcentaje 3 veces más alto que el registrado en las personas de más de 55 años. Bueno, tampoco se necesitan pagar estudios de mercado para saber esto, que a simple vista se aprecia en cada barra y en numerosos bares nuevos que surgen en Buenos Aires y las principales plazas del país. Tampoco es solo un fenómeno argentino, sino que pasa igual en toda la regional y casi todo el mundo occidental.









“En el caso de Aperol, la estrategia apunta a estar presente en plataformas valoradas por los jóvenes: la música en vivo, al aire libre, en un contexto de amigos y con una propuesta de consumo responsable. Además, la marca incorpora estrategias innovadoras, por ejemplo la realización de eventos propios como el APEROL DISTRICT (ver nota aquí): un festival gastronómico que realizamos en un barrio de San Isidro cerrando la calle Emilio Lamarca. Logrando impulsar así la gastronomía del lugar con propuestas de diferentes chefs como Felicitas Pizarro, Ximena Sáenz y Julieta Oriol”¨, destacó Francisco Cernadas, Gerente de Marketing de Aperol.