
El pasado 23 de febrero fue el cierre del ciclo de fiestas muy cool, organizadas por la famosa marca roja italiana. La última CAMPARI RED PASSION NIGHT culminó la serie de encuentros que la marca realizó en Punta del Este, Mar del Plata en el tradicional Golf Club, en las sierras de Córdoba, en la Finca Country Club de Rosario, y tuvo final en Buenos Aires.










La locación acertadamente elegida, fue en los jardines de una quinta de la zona de San Isidro, ambientada por la marca tan bien, que todos rápidamente se dieron cuenta de lo excepciones del encuentro. Ni hablar cuando empezaron a aparecer celebrities como el actor chileno Benjamín Vicuña, Nicolás Francella, los periodistas Diego Leuco y Pampito, o Renato Quattordio, Sofi Santos y Brenda Di Aloy, Bautista Araneo, Nati Jota, Valentina Salezzi, Celina Kogan, Ornella D´elia, entre varios otros. Claramente fue un evento para influencers y periodistas e invitados especiales, que una vez más pudieron disfrutar de un gran catering y del cocktail signature de la marca: el CAMPARI TONIC.












En la barra doble donde se destacaron los bartenders Dany Eloy, Lucas Chacho (de Ana Bolena bar, Lomitas) y la mendocina Melanie Arias (ex Chachingo), sirvieron 3 cócteles reversionados de bartenders más mediáticos como Flavia Arroyo (Casa Cavia), que propueso el Fancy Liquid & Tonic: reversión del Campari Tonic con la técnica de los clarificados a base de Campari, bitter de yogurt, frutilla clarificada, banana y agua tónica.



Campari es una marca que se apoya en la plataforma del cine y el estilo de vida, para comunicar elegancia y mirada Premium. Además es el ingrediente indispensable de cócteles muy famosos alrededor del mundo.
SOBRE CAMPARI GROUP
El Grupo Campari es uno de los principales actores de la industria mundial de bebidas espirituosas, con una cartera de más de 50 marcas premium y super premium, repartidas entre las prioridades globales, regionales y locales. Las Prioridades Globales, el enfoque clave del Grupo, incluyen Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. El Grupo fue fundado en 1860 y hoy es el sexto actor mundial del sector de las bebidas espirituosas de alta calidad. Tiene un alcance de distribución global, comerciando en más de 190 naciones en todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y las Américas. La estrategia de crecimiento del Grupo Campari tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de la construcción de marcas sólidas y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y negocios. Con sede en Milán (Italia), el Grupo Campari posee 22 fábricas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 23 países. El Grupo Campari emplea a unas 4.000 personas. Las acciones de la empresa matriz Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI – Bloomberg CPR IM) cotizan en la Bolsa italiana desde 2001.
Para más información: http://www.camparigroup.com/en