
GANCIA, marca líder de aperitivos, presenta HIBISCUS POP UP BAR. Se trata deuna propuesta itinerante que recorrerá algunas de las mejores playas de la costa argentina –como Pinamar, Chapadmalal y Mar del Plata-, realizado con este nuevo aperitivo elaborado a partir de este botánico de moda en la coctelería, la flor de Hibiscus.




PINAMAR
Hibiscus Pop Up Bar tendrá su primera parada en Pinamar, hoy sábado 14 de enero, en el parador Nómade,y el 21 en UFO Point, junto con el truck de Gancia Hibiscus que recorrerá todas las estaciones de la costa. En ambas fechas, el público podrá disfrutar de una propuesta de menú especial y los dos cócteles insignia de Hibiscus -Hibiscus Tonic & Hibiscus Spritz- a precio promocional.
Al caer el sol, llegará la música con los shows en vivo de Paz Carrara, en Nómade, donde la cantante y compositora nacida en la provincia de Córdoba, hará su set de pop-folk; mientras que Rosario Ortega en UFO Point hara un acústico con un mix de melodías suaves. Para finalizar bailando frente al mar, los DJ sets estarán a cargo de la dupla Pazzos.
CHAPADMALAL
El sábado 27 el Hibiscus Pop Up Bar hará base en el parador Luna Roja en esta localidad al sur de Mar del Plata, que es el point que combina los mejores paisajes naturales con propuestas foodie y coctelera. Emmanuel Horvilleur y su banda estarán al atardecer con sus hits. El cierre en Luna Roja estará musicalizado por DJ Lenny Funk.
MAR DEL PLATA
La última parada será el viernes 3 de febrero, en el parador Bosques del Faro. Allí Joaquín del Mundo brindará un show íntimo, y luego la dupla de DJ Pazzos hará el closing set.

SOLANA BACCILE, Category Manager de Aperitivos en Grupo Cepas expresó:“Desde la marca estamos muy orgullosos de traer al mercado una vez más un producto innovador, que responde a las tendencias globales en materia de coctelería, siendo la flor de Hibiscus el botánico del 2022”. Además agregó: «Con este lanzamiento no sólo ampliamos la categoría de ‘Aperitivos’, sino que nos propusimos una iniciativa de marca única en esta temporada: Hibiscus Pop Up Bar”.
Gancia Hibiscus se presenta como una bebida versátil, con 25% alc., un easy mix que permite combinaciones con tónica, vodka o espumante. Para beber en cualquier ocasión, momento y lugar, pero ideal para un atardecer en la playa. “Joven, contemporáneo, refrescante y con sabores equilibrados”, son algunas de las definiciones con las que se presenta GANCIA HIBISCUS.
De distribución masiva en el país, también está a la venta a través del E-Commerce propio de Grupo Cepas, CheersApp. Viene en la clásica botella de 750ml y en presentación lata RTD de 475ml. con la combinación Gancia Hibiscus + vodka.
#HibiscusPopUpBar
Acerca de GANCIA
Creada en Italia en 1850 y con una trayectoria de más de 80 años en el país, Gancia es la marca Nro.1 de Aperitivos en ventas hace muchos años. Su producto insignia –Americano Gancia- es un aperitivo elaborado con más de 15 hierbas importadas de diferentes continentes, que se mezclan con el dulzor del azúcar logrando una bebida equilibrada. Creado en 1934, hoy en día mantiene intacta su fórmula y componentes.
Hoy en la Argentina la familia de productos Gancia está compuesta por: Americano Gancia, Americano Gancia + Lima Limón y Gancia Hibiscus.
Acerca de GRUPO CEPAS
Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Con sus raíces en Italia en 1850, y habiendo iniciado sus actividades en Argentina en 1934 (controlado por la familia Gancia en el país), lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.
Se ha destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto y Dr. Lemon.
Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila, y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini. Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.
Grupo Cepas ha ampliado su portafolio de productos a través de acuerdos estratégicos como el que se realizó con Brown Forman para la distribución de sus marcas Jack Daniel’s, Finlandia y El Jimador, y el acuerdo con Distell Group para la distribución exclusiva del licor en crema Amarula en todo el país. Además, ha adquirido las subsidiarias de Bacardí en Chile y Uruguay, como puntapié inicial de un plan de expansión regional.