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Amstel y Heineken

Novedades holandesas

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Hubo una época cuando eran acérrimas rivales en su país Holanda; la misma cuando el príncipe Guillermo era soltero y sin compromisos. Bueno, ahora está casado, tiene 3 hijas y es el Rey de Holanda. Y también vemos que AMSTEL y HEINEKEN son marcas hermanas, del mismo país, desde que la verde la absorbió hace varios años. Entonces llegó la hora que AMSTEL llegue a la Argentina. Pero en lugar de venir directo de Holanda, muy acertadamente CCU (de la que es socia Heineken global) decidió elaborarla localmente -tal como Heineken-, en su planta de Santa Fe bajo estricta supervisión de Amstel Brouwerij B.V. Así en marzo presentó la AMSTEL PREMIUM PILSENER, una cerveza con herencia, refrescante, balanceada, de color dorado intenso, fácil de tomar, 100% malta y con un rico tinte a lúpulo que le otorga buen sabor. Una receta tradicional de más de 140 años, y un perfil que la ubica entre las lagers del tipo “americanas” y las premium con más lúpulo -como la Heineken-. 

AMSTEL viene en su botella verde de siempre, que junto a su etiqueta dorada de estilo transmiten y refuerzan su rica historia y la autenticidad artesanal de Ámsterdam. Allí donde en 1870 se colocó la primera piedra de la cervecería a orillas del río Amstel. Esta marca de cerveza que es la 5ta más internacional, presente en 75 países, y la 2da marca en Holanda después de Heineken; fue lanzada en un elegante evento en la residencia del embajador holandés en Buenos Aires.
Heineken por su parte fiel con la UEFA Champions League, en su 7mo año como sponsor lanzó en Argentina una etiqueta alegórica al torneo de fútbol europeo a nivel de clubes, edición limitada denominada “Trophy Bottle”. Lo apoyó con un comercial de TV y el sorteo a través de www.viajaalafinal.com, de un viaje para 2 a la gran final en Wembley (Londres) entre los 2 equipos más fuertes de Alemania: el Bayern Munich y el Borussia Dortmund.

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